Marketing. Decisiones y conceptos básicos /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Edición: | 2a. ed. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Marketing. Decisiones y conceptos básicos /
- Marketing. Decisiones y conceptos básicos /
- Marketing : decisiones y conceptos básicos /
- Análisis de oportunidad de mercado y recursos productivos de la Fábrica de Calzado, Comunidad Segundo Montes, de Morazán y propuesta de un plan de comercialización /
- Análisis de oportunidad de mercado y recursos productivos de la Fábrica de Calzado, Comunidad Segundo Montes, de Morazán y propuesta de un plan de comercialización /
- Técnicas MModernas de Administración Financiera. /
- Técnicas MModernas de Administración Financiera. /