Gestión y dirección de empresas turísticas /

Manual de estudio para todos aquellos alumnos que cursan asignaturas con contenidos en dirección y administración de empresas, tratando las áreas de Estructura de Mercados Turísticos, la dirección y el marketing, la contabilidad y las finanzas. Cuenta con aportaciones de los autores principales, de...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Parra López, Eduardo (autor)
Outros autores: Calero García, Francisco (autor.), Gill Padilla, Antonia (autor.), Monfort Mir, Vicente (autor.), Andreu Simó, Luisa (autor.), Gutiérrez Taño, Desiderio (autor.), Cruz Ros, Sonia (autor.), Fuentes Medina, Lilibeth (autor.)
Formato: Libro
Idioma:Lingua castelá
Publicado: Madrid, españa : McGraw-Hill, ©2006.
Edición:Primera edición
Materias:
Acceso en liña:Ver en el OPAC
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Sumario:Manual de estudio para todos aquellos alumnos que cursan asignaturas con contenidos en dirección y administración de empresas, tratando las áreas de Estructura de Mercados Turísticos, la dirección y el marketing, la contabilidad y las finanzas. Cuenta con aportaciones de los autores principales, de la Universidad de La Laguna, así como de la Universidad de Valencia y de Oviedo
Descrición Física:xii, 516 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Público:Audiencia general
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:8448148878