Creación de bases de segmentación psicográfica del mercado de consumo del gran San Salvador, sector : calzado casual /
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | |
|---|---|
| Άλλοι συγγραφείς: | , |
| Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
| Γλώσσα: | Ισπανικά |
| Έκδοση: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1998
|
| Διαθέσιμο Online: | Εμφάνιση στον Δημόσιο Κατάλογο |
| Ετικέτες: |
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια: Creación de bases de segmentación psicográfica del mercado de consumo del gran San Salvador, sector :
- Creación de bases de segmentación psicográfica del mercado de consumo del Gran Salvador. Sector: bebidas /
- Creación de bases de segmentación psicográfica para el área de San Salvador. Sector: comida rápida (caso específico: sandwichs subway) /
- Segmentación de mercados /
- Segmentación de mercados /
- Segmentación de Mercados /
- Segmentación de mercados /