Lenguaje, aprendizaje y psicomotricidad /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
México D.F. :
Médica Panamericana,
1979.
|
| Edición: | 1a ed. |
| Colección: | Colección educación especial
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Psicomotricidad y procesos de aprendizaje
- Circuitos de control postular y potencialidad corporal
- Exclusión corporal y aprendizaje humano
- Algunos fundamentos anatomofisiológicos sobre postura, motricidad y aprendizaje
- Criterios clínicos sobre postura y actividad motriz en relación con el aprendizaje
- Neurofisiología postural I. Fundamentos propioceptivovestibulares y cerebelorreticulares
- Neurofisiología postural II. Fundamentos visuales y oculomotores
- Experiencias sobre postura y aprendizaje I reacciones y reflejos neurolaberínticos en el niño pequeño
- Experiencias sobre postura y aprendizaje II determinación de los síndromes propioceptivovestibulares
- Principios y criterios para el examen neuropediátrico del niño con dificultad de aprendizaje
- Entrenamiento postiral y motor en las perturbaciones de aprendizaje de origen propioceptivovestibulares.