El profesor y los valores controvertidos: Neutralidad y beligerancia en la educación /
El presente libro pretende ofrecer un modelo normativo en torno a estos problemas que, en el marco de una sociedad democrática y pluralista , oriente la actuación del profesor y de la escuela ante las cuestiones socialmente controvertidas.
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Barcelona :
Paidós,
1992
|
| Edition: | 1a ed. |
| Series: | Papeles de Pedagogía;
6 |
| Subjects: | |
| Online Access: | View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Introducción
- 1. Acotación inicial de los conceptos de neutralidad y beligerancia
- 2. La discusión en torno a la posibilidad y deseabilidad de la neutralidad y la beligerancia
- 3. Elementos para un planteamiento normativo sobre la neutralidad y la beligerancia
- Recapitulación y discusiones
- Bibliografía.