Arte publicitario; su dirección, creación y técnicas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baker, Stepshen
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Barcelona : Hispanoeuropea, 1967
Colección:Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas ; 57
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
008 050201s1967||||sp a |||||||||||||spa||
040 |a SV-SsUSB  |b spa 
041 |a spa 
082 |a 659.1324  |b B169a  
100 |a Baker, Stepshen 
245 0 0 |a Arte publicitario;  |b su dirección, creación y técnicas /  |c por Stepshen Baker y Juan Llavador. 
260 |a Barcelona :  |b Hispanoeuropea,  |c 1967 
300 |a 524 p. ;  |b il 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
440 |a Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas ;  |v 57 
650 |a Publicidad comercial artística 
942 |c Libros  |2 Dewey Decimal Classification 
999 |c 122621  |d 122621 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Colección General  |d 2012-08-15  |i 10017453  |l 2  |o 659.1324 B169a  |p 10017453  |r 2017-01-24 00:00:00  |s 2015-10-30  |t 1  |w 2012-08-15  |y Libros