Diseño y desarrollo de unidades didácticas en la escuela primaria/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tann, C. Sarah (autor)
Otros Autores: Armitage, M. (colaborador), Manzano, Pablo (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: Madrid : Morata. Ministerio de Educación y Ciencia, 1990
Edición:1a ed.
Colección:Pedagogía. Educación Infantil y Primaria
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • cap. 1: Fundamentos del trabajo por tópicos
  • cap. 2: La práctica del trabajo por tópicos.
  • cap. 10: Apoyar a profesores y alumnos en el trabajo por tópicos
  • cap. 11: Informa sobre el desarrollo, centrado en la escuela, del trabajo por tópicos durante los años de la enseñanza primaria (de los 5 a los 11 años)
  • cap. 12: Valores y trabajos por tópicos
  • Apéndice
  • Bibliografía
  • Índice de materias
  • Tabla del sistema esucativo britanico
  • Otras obras de ediciones morata de interés.
  • cap. 3: Tras la pista del caracol
  • cap. 4: Estupendo de nuevo champán
  • cap. 5: Los procesos de escritura en eltrabajo por tópicos
  • cap. 6: El tópico como forma de trabajo
  • cap. 7: Promoción de la inventiva de los niños pequeños
  • cap. 8: Microordenadores en el trabajo por tópicos
  • cap. 9: En movimiento.
  • Primera parte: El marco del trabajo por tópicos.
  • Segunda parte: El trabajo por tópicos en acción.
  • Tercera parte: Apoyar el cambio en el trabajo por tópicos.