Diseño y desarrollo de unidades didácticas en la escuela primaria/
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español inglés |
Publicado: |
Madrid :
Morata. Ministerio de Educación y Ciencia,
1990
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Pedagogía. Educación Infantil y Primaria
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- cap. 1: Fundamentos del trabajo por tópicos
- cap. 2: La práctica del trabajo por tópicos.
- cap. 10: Apoyar a profesores y alumnos en el trabajo por tópicos
- cap. 11: Informa sobre el desarrollo, centrado en la escuela, del trabajo por tópicos durante los años de la enseñanza primaria (de los 5 a los 11 años)
- cap. 12: Valores y trabajos por tópicos
- Apéndice
- Bibliografía
- Índice de materias
- Tabla del sistema esucativo britanico
- Otras obras de ediciones morata de interés.
- cap. 3: Tras la pista del caracol
- cap. 4: Estupendo de nuevo champán
- cap. 5: Los procesos de escritura en eltrabajo por tópicos
- cap. 6: El tópico como forma de trabajo
- cap. 7: Promoción de la inventiva de los niños pequeños
- cap. 8: Microordenadores en el trabajo por tópicos
- cap. 9: En movimiento.
- Primera parte: El marco del trabajo por tópicos.
- Segunda parte: El trabajo por tópicos en acción.
- Tercera parte: Apoyar el cambio en el trabajo por tópicos.