Incidencia de las estrategias metodológicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes del primero al quinto nivel de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador, año 2011 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez Menjivar, Isis Urania (autor)
Otros Autores: Hernández Meléndez, Heidi Arely (autor.), Paulino Reyes, Laura Iris (autor.), Girón Ascencio, Rafael (docente director., coordinador.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/2346/
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Teoría del conocimiento
  • Técnicas de enseñanza
  • Metodología constructivista
  • Ssistema de educación superior en El Salvador
  • Reseña histórica del Departamento de Educación
  • Programas de estudio de Ciencias de la Educación
  • Tipos de aprendizaje
  • Teóricas del aprendizaje
  • Estrategias metodológicas
  • metodología participativa
  • Técnicas de enseñanza en el aula
  • Estrategias de aprendizaje en el aula
  • Evaluación de los aprendizajes
  • Motivación intrínseca
  • Aprendixzaje significativo.