Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación/
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| مؤلفون آخرون: | , |
| التنسيق: | كتاب |
| اللغة: | الإسبانية الفرنسية |
| منشور في: |
México D. F. :
Fondo de Cultura Económica,
1999.
|
| الطبعة: | 1a ed. |
| سلاسل: | Educación y pedagogía.
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | عرض في الأوباك |
| الوسوم: |
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
جدول المحتويات:
- 1: Referencias teóricas y realidades escolares
- 2: Desarrollo, aprendizaje y enseñanza: Qué relaciones tienen?
- 3: El aprendizaje como proceso de memorización
- 4: Aprendizaje, actividad semiótica y transmisión de conocimientos
- 5: La clase: Prácticas semióticas e interacciones sociales
- 6: Psicología de la educación, aprendizajes escolares y formación de los maestros.
- 7: Medir, calificar , evaluar es lo mismo?
- 8: La evaluación: Resumen histórico
- 9: La evaluación como acto de institución
- 10: La evaluación: un gesto técnico aislado o un contexto de prácticas?
- Bibliografía.
- Primera parte: Aprendizaje, situaciones y prácticas escolares.
- Prólogo.
- Segunda parte: Evaluación, situaciones y prácticas escolares.