Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación/

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Amigues, René
مؤلفون آخرون: Cazanave Tapie Isoard, Eliane (tr.), Zerbato-Poudou, Marie-Trherese
التنسيق: كتاب
اللغة:الإسبانية
الفرنسية
منشور في: México D. F. : Fondo de Cultura Económica, 1999.
الطبعة:1a ed.
سلاسل:Educación y pedagogía.
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:عرض في الأوباك
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
جدول المحتويات:
  • 1: Referencias teóricas y realidades escolares
  • 2: Desarrollo, aprendizaje y enseñanza: Qué relaciones tienen?
  • 3: El aprendizaje como proceso de memorización
  • 4: Aprendizaje, actividad semiótica y transmisión de conocimientos
  • 5: La clase: Prácticas semióticas e interacciones sociales
  • 6: Psicología de la educación, aprendizajes escolares y formación de los maestros.
  • 7: Medir, calificar , evaluar es lo mismo?
  • 8: La evaluación: Resumen histórico
  • 9: La evaluación como acto de institución
  • 10: La evaluación: un gesto técnico aislado o un contexto de prácticas?
  • Bibliografía.
  • Primera parte: Aprendizaje, situaciones y prácticas escolares.
  • Prólogo.
  • Segunda parte: Evaluación, situaciones y prácticas escolares.