Actividad física adaptada : el juego y los alumnos con discapacidad. La integración en los juegos. Juegos específicos. Juegos motrices sencibilizadores/
El libro muestra un conjunto de recursos que estimula la creatividad del educador, tomándolos como punto de partida para nuevas adaptaciones. Estos recursos, se centran exclusivamente, en el colectivo de alumnos con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales.
Guardado en:
| Otros Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Barcelona, España :
Paidotribo,
c 2006.
|
| Edición: | 5a ed. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | BFMO82308 | ||
| 003 | SV-SsUSB | ||
| 005 | 20121207143856.0 | ||
| 008 | 090904s2006 sp a g b 000 0 spa d | ||
| 020 | |a 8480193662 | ||
| 040 | |a SV-SsUSB |b spa | ||
| 082 | 0 | 4 | |a 796.07 |b A188 |2 21 |
| 245 | 0 | 0 | |a Actividad física adaptada : |b el juego y los alumnos con discapacidad. La integración en los juegos. Juegos específicos. Juegos motrices sencibilizadores/ |c Mercedes Ríos Hernández . . . [et al.] ; [col., Joaquim Fagoaga i Mata. . . [et al.]]. |
| 246 | 1 | 8 | |a Actividad física adaptada : |b El juego y los alumnos con discapacidad. |
| 250 | |a 5a ed. | ||
| 260 | |a Barcelona, España : |b Paidotribo, |c c 2006. | ||
| 300 | |a 182 p. : |b il., ; |c 28 cm. | ||
| 500 | |a En biblioteca reimpresión 2006. | ||
| 504 | |a Contiene bibliografía (p. 177-180) | ||
| 505 | 0 | |a Introducción general -- Primera parte: El juego y la diversidad -- Descripción de las discapacidades más frecuentes. Características principales -- Seguna parte: Cómo facilitar la integración en los juegos -- Tercera parte: Juegos específicos para alumnos con discapacidad -- cuarta parte: Los juegos motrices sensibilizadores: Un medio hacia la normalización y el respeto a la diversidad. | |
| 520 | |a El libro muestra un conjunto de recursos que estimula la creatividad del educador, tomándolos como punto de partida para nuevas adaptaciones. Estos recursos, se centran exclusivamente, en el colectivo de alumnos con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales. | ||
| 650 | 7 | |a Educación física para niños con discapacidades. |2 lemb | |
| 650 | 7 | |a Juegos. |2 lemb | |
| 650 | 7 | |a Recreación. |2 lemb | |
| 700 | 1 | |a Fagoaga i Mata, Joaquim |e colaborador | |
| 700 | 1 | |a Ríos Hernández, Mercedes | |
| 942 | |2 Dewey Decimal Classification |c Libros | ||
| 999 | |c 12607 |d 12607 | ||
| 952 | |1 Disponible |2 Dewey Decimal Classification |8 Colección General |a Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental |b Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental |c Acervo General |d 2008-07-31 |g 36.00 |i 50011467 |l 2 |o 796.07 A188 |p 50011467 |r 2025-10-28 14:41:54 |s 2025-10-28 |w 2012-12-07 |y Libros | ||