Creación y funcionamiento de la Unidad de Mercadeo y captación de fondos a nivel empresarial para la Aldea Infantil SOS Juan Pablo II de Santa Ana /
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | |
|---|---|
| Άλλοι συγγραφείς: | , |
| Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
| Γλώσσα: | Ισπανικά |
| Έκδοση: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2003
|
| Διαθέσιμο Online: | 10125622 Εμφάνιση στον Δημόσιο Κατάλογο |
| Ετικέτες: |
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια: Creación y funcionamiento de la Unidad de Mercadeo y captación de fondos a nivel empresarial para la Aldea Infantil SOS Juan Pablo II de Santa Ana /
- Creación y funcionamiento de la unidad de mercadéo y captación de fondos a nivel empresarial para la aldea ifantil SOS Juán Pablo II de Santa ana.
- Las Aldeas infantiles, S.O.S. : Instituciones modernas para la educación de niños abandonados /
- Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantíles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador.
- Plan estratégico de mercadeo para Aldeas Infantiles SOS que potencie alianzas con las grandes empresas del área metropolítana de San Salvador /
- Software de administración y seguimiento de la información del Programa de Desarrollo Infantil de las Aldeas Infantiles S.O.S. /
- Sistema informático de apoyo a la gestión administrativa de las donaciones para las Aldeas Infantiles SOS (SISOS)