Factores que intervienen en la elección de marca de un producto
में बचाया:
| मुख्य लेखक: | |
|---|---|
| अन्य लेखक: | , |
| स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
| भाषा: | स्पेनिश |
| प्रकाशित: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2000
|
| ऑनलाइन पहुंच: | ओपेक में देखें |
| टैग: |
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन: Factores que intervienen en la elección de marca de un producto
- Factores que intervienen en el éxito empresarial
- Factores que intervienen en la utilización de los servicios de salud
- Factores que intervienen en el Desarrollo Anormal del Esmalte Dentario
- Conocimientos que intervienen en la práctica docente /
- Factores maternos y fetales que intervienen en la frecuencia de obito fetal, año 2001
- Factores que intervienen en el incumplimiento de la obligación alimenticia, en los menores de edad /