Participación en la gestión educativa /
El estilo organizativo de un centro escolar crea una dinamica y un clima que pueden facilitar, en unos casos, o impedir, en otros, el logro de los fines educativos propuestos. La incorporacion de los nuevos objetivos y contenidos en las actuales planes de estudio obliga a introducir tambien nuevos m...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Madrid :
Santillana,
[1994]
|
Collection: | Aula XXI ;
56 |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | El estilo organizativo de un centro escolar crea una dinamica y un clima que pueden facilitar, en unos casos, o impedir, en otros, el logro de los fines educativos propuestos. La incorporacion de los nuevos objetivos y contenidos en las actuales planes de estudio obliga a introducir tambien nuevos modelos organizativos. |
---|---|
Description matérielle: | 300 páginas, 4 páginas sin numerar ; 21 cm. |
Bibliographie: | Incluye referencias bibliográficas (páginas [239]-250) e índice. |
ISBN: | 8429440003 9788429440003 |