Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolitana de San Salvador/
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Další autoři: | , |
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydáno: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2002
|
| On-line přístup: | 10117411 Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky: Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolitana de San Salvador/
- Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrecen las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito en el área metropolítana de San Salvador.
- Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolitana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios /
- Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolítana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios
- Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
- Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad limitada (ACOOPACCANALCO de R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. /
- Guía para elaborar Planes Estratégicos de Comercialización de los servicios que ofrecen las Cajas de Crédito en El Salvador. Caso ilustrativo.