Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para la mejor competitividad de la Pastelería Francesa en la ciudad de San Miguel /

El presente plan de mercadotecnia se desarrolla con el objeto de establecer las estrategias y el plan de acción ha seguir por la Pastelería Francesa, para diferenciarse con respecto a la competencia, mejorar el reconocimiento y posicionamiento de la empresa, logrando así una mejor competitividad en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Hernández, Karla Jeanette (autor)
Otros Autores: Melara Moreno, Emilio Roberto Alexánder (autor), Solórzano Campos, José Arturo (autor), Ortéz Hernández, Jorge Alberto (asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: Admon F-23
Copia On Shelf