Aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de la asignatura de matemática, en el área de razonamiento lógico, en los estudiantes de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Lotificación Santa Cristina, del distrito 08-13 del municipio de San Luis Talpa /

La Reforma Educativa ha llegado a las aulas de las instituciones educativas, el maestro se ha sometido a un profundo cambio de enfoque del proceso de enseñanza aprendizaje. Uno de los modelos a implementar en el constructivismo, cuyo objetivo primordial es aportar por el logro de aprendizajes signif...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cerón García, Marta Rosalva
Outros Autores: Córtez de Vásquez, María del Carmen (coautor), Leiva Larreynaga, Roselia (coautor), Salmerón de Jaime, Milagro de la Paz (docente director), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12585
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/12585
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalhes do Exemplar Biblioteca Central
Área/Cota: 1427 C476a
Cód. Barras: On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Área/Cota: 372.7 C416a
Cód. Barras: On Shelf