Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones Cooperativas de Producción Agropecuaria del Departamento de Cuscatlán. caso ilustrativo /
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , , |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | spansk |
| Udgivet: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
| Fag: | |
| Online adgang: | 10132135 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones Cooperativas de Producción Agropecuaria del Departamento de Cuscatlán. caso ilustrativo /
- Plan estratégico de mercadeo de los productos derivados de la codorniz para las Asociaciones cooperativas de producción agropecuaria del departamento de Cuscatlán. Caso ilustrativo.
- Diseño de un Plan estratégico de mercadeo para el producto boligurt de industrias lácteos La Vaquita, período 2011 - 2015 /
- Plan estratégico de mercadeo para impulsar los productos orgánicos de la red comercializadora y distribuidora de marcas cooperativistas, CODIMARC /
- Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el Mercado Municipal de Cuscatancingo, Departamento de San Salvador /
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
- Plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la confección de prendas de vestir artesanales de la ciudad de Cojutepeque.caso ilustrativo