Análisis multivariante aplicado : aplicaciones al marketing, invesigación de mercados, economía, dirección de empresas y turismo /

Análisis previo de los datos. -- Análisis de conglomerados. -- Escalamiento multidimensional. -- Análisis de correspondencia.

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphov: Uriel Jiménez, Ezequiel (autor)
Övriga upphov: Aldás Manzano, Joaquín (autor)
Materialtyp: Bok
Språk:spanska
Utgiven: Madrid, España : Thomson, 2005, ©2005
Ämnen:
Länkar:Visa i användargränssnittet
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:Análisis previo de los datos. -- Análisis de conglomerados. -- Escalamiento multidimensional. -- Análisis de correspondencia.
Beskrivning:Incluye índice analítico
Fysisk beskrivning:xiii, 531 páginas : ilustraciones ; 26 cm
ISBN:8497323726