La generación multimedia : significados, consumos y prácticas culturales de los jóvenes /
Contenido: Los jóvenes de hoy suelen definirse a sí mismos en relación con la cultura popular, particularmente con la que se expresa a través de los medios de comunicacioìn, la muìsica, el cine, etcétera. Percibida como uno de los pocos escenarios de pertenencia –que habla sobre ellos y también a el...
Збережено в:
| Автор: | |
|---|---|
| Формат: | Книга |
| Мова: | Іспанська |
| Редагування: | Primera edición |
| Серія: | Voces de la educación
|
| Предмети: | |
| Онлайн доступ: | Переглянути в OPAC |
| Теги: |
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси: La generación multimedia :
- Los grupos multimedia : estructuras y estrategias en los medios europeos /
- Los adolescentes y las redes sociales : la construcción de la indentidad juvenil en internet /
- Integración de la funcionalidad en productos multimedia. : ARGN0110 /
- Los adolescentes del siglo XXI : los consumos culturales en un mundo de pantallas /
- Los Medios de comunicación en las sociedades democráticas liberales /
- Los grupos multimedia españoles : análisis y estrategias /