Plan estratégico de mercadotecnia para optimizar los servicios de apoyo y atención a los socios del sector comercio, industria y servicios afiliados a la Asociación de Medianos y Pequeños Empresarios Salvadoreños AMPES, en el área metropolitana de San Salvador
-д хадгалсан:
| Үндсэн зохиолч: | |
|---|---|
| Бусад зохиолчид: | , , |
| Формат: | Дипломын ажил Ном |
| Хэл сонгох: | испани |
| Хэвлэсэн: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
| Онлайн хандалт: | 10128047 Нээлттэй каталог буюу OPAC дээр харах |
| Шошгууд: |
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс: Plan estratégico de mercadotecnia para optimizar los servicios de apoyo y atención a los socios del sector comercio, industria y servicios afiliados a la Asociación de Medianos y Pequeños Empresarios Salvadoreños AMPES, en el área metropolitana de San Salvador
- Plan estratégico de mercadotécnia para optimizar los servicios de apoyo y atención a los socios del sector comercio, industria y servicios afiliados a la Asociación de medianos y pequeños empresarios salvadoreños (AMPES), en el área metropolítana de San Salvador.
- Empresarios Pequeños y medianos /
- Diseño de un programa de capacitación financiera para pequeños empresarios industriales afiliados a la asociación de medianos y pequeños empresarios salvadoreños : (AMPES) ubicados en el departamento de San Salvador/
- La Microempresa agremiada a la Asociación de Medianos y Pequeños Empresarios Salvadoreños (AMPES) y su contribución a la economía salvadoreña en la década de los noventa /
- Propuesta de un programa de reclutamiento y selección de personal para las medianas empresas afiliadas a la asociación de medianos y pequeños empresarios salvadoreños, AMPES, en el área metropolitana de San Salvador
- AMP Limited SWOT Analysis