De la animación pedagógica a la investigación-acción : perspectivas para la innovación escolar /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español francés |
| Publicado: |
Madrid :
Narcea,
c1985.
|
| Colección: | Educación hoy. Estudios
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Machine generated contents note: Nota a la edición española 11
- Prólogo 15
- Introducción; poder elaborar la teoría de la práctica; condición del cambio 21
- Primera parte, emergencia de los fenómenos de animación 27
- Segunda parte, evolución de la tarea de animador 69
- Tercera parte, ensayo de teorización animación y transformación escolar 91
- Cuarta parte, conducción del cambio en la escuela 131
- Quinta parte, estrategias de cambio mediante el enfoque pedagógico 196
- Conclusión 229
- Anexos 233.