Investigación de mercados contemporánea /
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoir: | |
|---|---|
| Rannpháirtithe: | |
| Formáid: | LEABHAR |
| Teanga: | Spáinnis |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
México :
International Thomson,
1999.
|
| Eagrán: | 4a. ed. |
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | Amharc in OPAC |
| Clibeanna: |
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla: Investigación de mercados contemporánea /
- Curso de mercadotecnia
- Estudios de mercado. Procedimientos, métodos y técnicas. /
- Aplicación de la investigación de mercados en El Salvador para la determinación de la mixtura de mercadotecnia/
- Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
- Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
- Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /