Investigación de mercados contemporánea /
Saved in:
Main Author: | McDaniel, Carl D. |
---|---|
Other Authors: | Gates, Roger. coaut (Coautor) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México :
International Thomson,
1999.
|
Edition: | 4a. ed. |
Subjects: | |
Online Access: | View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Curso de mercadotecnia
by: McDaniel Jr. Carl
Published: (1982)
by: McDaniel Jr. Carl
Published: (1982)
Estudios de mercado. Procedimientos, métodos y técnicas. /
by: Alevizos, J. P.
Published: (1963)
by: Alevizos, J. P.
Published: (1963)
Aplicación de la investigación de mercados en El Salvador para la determinación de la mixtura de mercadotecnia/
by: Interino de Morán, Myrna Consuelo
Published: (1977)
by: Interino de Morán, Myrna Consuelo
Published: (1977)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
by: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Published: (1997)
by: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Published: (1997)
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
by: Kotler, Philip
Published: (1987)
Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
by: Blanco Díaz, Marto Joel
Published: (2006)
by: Blanco Díaz, Marto Joel
Published: (2006)
La penetración y el desarrollo de mercados, el posicionamiento y la ventaja diferencial como estrategias para el Incremento de la demanda de los productos medicinales naturales ante la preferencia cambiante del consumidor y las amenazas de la competencia, caso ilustrativo /
by: Mata Tobar, Karla Marisela
Published: (2007)
by: Mata Tobar, Karla Marisela
Published: (2007)
Elementos de mercadotécnia
by: Converse, Paul D.
Published: (1962)
by: Converse, Paul D.
Published: (1962)
Plan de mercadeo para incrementar el número de visitantes en el Parque Infantíl de Diversiones administrado por la Dirección Nacional de Espacios de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura en el Municipio de San Salvador /
by: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Published: (2012)
by: Reyes Andrade, Carlos Vladimir
Published: (2012)
Estudio de factibilidad mercadológica para la localización de sucursales de farmacias para clase media en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Período Junio 2015 - Marzo 2016 /
by: Estrada Mendoza, Libni
by: Estrada Mendoza, Libni
Fundamentos de Mercadotecnia Internacional /
by: Keegan, Warren J.
Published: (1998)
by: Keegan, Warren J.
Published: (1998)
Plan de mercadeo promocional para incrementar la demanda de visitantes en la Asociación Museo de los Niños Tin Marin, ubicado en el Municipio de San Salvador /
by: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Published: (2012)
by: Vásquez Luna, Xiomara del Carmen
Published: (2012)
Plan de mercadeo, para incrementar la competitividad de la Asociación Jayaque Tour del Café, Municipio de Jayaque, Departamento de La Libertad /
by: López Hernández, Astrid Esmeralda
Published: (2012)
by: López Hernández, Astrid Esmeralda
Published: (2012)
Diseño de una plataforma mercadológica para aumentar la demanda en los servicios clínicos de medicina natural y biomagnetismo en la Clínica Parroquial Jesús de Nazareth ubicado en el Municipio de San Salvador /
by: Hernández Portillo, Roberto Carlos
by: Hernández Portillo, Roberto Carlos
Marketing de servicios /
by: Withers, Jean
by: Withers, Jean
Fundamentos de mercadotecnia
by: Amaya Guerrero, José
Published: (1990)
by: Amaya Guerrero, José
Published: (1990)
Diseño de una estrategia mercadológica para el fortalecimiento de la gestión administrativa de la Asociación Cooperativa de Aprovisionamiento, Comercialización, Consumo, Ahorro y Crédito del Vado del Lagarto de Responsabilidad Limitada (ACPAPESCA DE R.L.) /
by: Molina, Claudia Fátima Lynete
Published: (2007)
by: Molina, Claudia Fátima Lynete
Published: (2007)
Estrategias básicas de mercadotécnia
by: Frye, Robert W.
Published: (1982)
by: Frye, Robert W.
Published: (1982)
Diseño del sistema de mercadotécnia
by: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Published: (1990)
by: Mendoza Montalvo, José Gregorio
Published: (1990)
Plan promocional para potenciar la demanda en el área metropolitana de San Salvador de los confites de chocolate, elaborados por las empresas industriales : caso ilustrativo /
by: Blanco Escobar, Walter Alexander
Published: (2008)
by: Blanco Escobar, Walter Alexander
Published: (2008)
Mercadotecnia
by: Holtje, Herbert F.
Published: (1980)
by: Holtje, Herbert F.
Published: (1980)
Mercadotecnia Directa, estrategia, planeación y ejecución
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
by: Nash, Edward L.
Published: (1989)
El marketing: cómo conseguir una red comercial. /
by: Garrido Fernández, R.
Published: (1971)
by: Garrido Fernández, R.
Published: (1971)
Mercadotecnia. /
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1972)
by: Heidingsfield, Myron S.
Published: (1972)
Mercadotecnia: conceptos y estrategias
by: Bell, Martin L.
Published: (1979)
by: Bell, Martin L.
Published: (1979)
Mercadotecnia: un enfoque integrador.
by: Taylor, Weldon J.
Published: (1973)
by: Taylor, Weldon J.
Published: (1973)
Mercadeo en el Siglo XXI /
by: Schneider Farese, Louis
Published: (2001)
by: Schneider Farese, Louis
Published: (2001)
Administración en mercadotécnia
by: Gravens, David W.
Published: (1993)
by: Gravens, David W.
Published: (1993)
Fundamentos de marketing entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial /
by: Baena Graciá, Verónica
Published: (2011)
by: Baena Graciá, Verónica
Published: (2011)
Investigación de mercados : para una mejor toma de decisiones /
by: Céspedes Sáenz, Alberto
Published: (2012)
by: Céspedes Sáenz, Alberto
Published: (2012)
Estudio de mercado del consumo de miel de abeja en El Salvador para la Comisión nacional apícola de El Salvador (CONAPIS)
by: Argueta Solís, Danilo Alejandro, et al.
Published: (2024)
by: Argueta Solís, Danilo Alejandro, et al.
Published: (2024)
Diccionario de Mercadotecnia. /
by: Lesur, Luis
by: Lesur, Luis
Mercadotecnia (Mercadeo). Para los negocios de paises de habla española. /
by: Wachs, William
Published: (1966)
by: Wachs, William
Published: (1966)
Las estratégias de posicionamiento, ventaja diferencial y mezcla de mercadotecnia para la generación de demanda de los productos derivados del Noni de la Fundación San Andrés en el municipio de San Salvador /
by: Ramírez, Julio César
Published: (2007)
by: Ramírez, Julio César
Published: (2007)
Diccionario de Mercadotecnia
by: Nicolesco Domette Jean
by: Nicolesco Domette Jean
Principios de marketing /
by: Maldonado Pinto, Jorge
Published: (2013)
by: Maldonado Pinto, Jorge
Published: (2013)
Diccionario Conceptual de Mercadotecnia
by: Primtemps, Ana María de
Published: (1998)
by: Primtemps, Ana María de
Published: (1998)
Principios de marketing estratégico /
Published: (2015)
Published: (2015)
Instrumentos de marketing decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo /
by: Baena Graciá, Verónica
Published: (2010)
by: Baena Graciá, Verónica
Published: (2010)
Similar Items
-
Curso de mercadotecnia
by: McDaniel Jr. Carl
Published: (1982) -
Estudios de mercado. Procedimientos, métodos y técnicas. /
by: Alevizos, J. P.
Published: (1963) -
Aplicación de la investigación de mercados en El Salvador para la determinación de la mixtura de mercadotecnia/
by: Interino de Morán, Myrna Consuelo
Published: (1977) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
by: Bonilla López, Ivonne Arleth
Published: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
by: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Published: (1997)