Módulo las necesidades del educando y el currículo de Educación Básica /
Desarrollo de la primera secuencia instruccional -- Autoevaluación de la primera secuencia instruccional.
Na minha lista:
Autor Corporativo: | El Salvador. Programa Perfeccionamiento de Maestros en Servicio (P.P.M.S.) |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Programa Perfeccionamiento de Maestros en Servicio (P.P.M.S.),
Sin fecha.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Las necesidades del educando y el currículo de educación básica /
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977)
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
Diseño de curriculo a nivel institucional para la formación de docentes de niños y adolescentes excepcionales /
Por: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publicado em: (1978)
Por: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publicado em: (1978)
Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009
Por: García Rosales, Kelvin Rogelio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Rosales, Kelvin Rogelio, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil profesional del docente con relación a las necesidades educativas requeridas del Sistema Educativo Nacional en los terceros ciclos de Educación Básica en la Ciudad de Quezaltepeque, Departamento de La Libertad y Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. Años 2010-2015 /
Por: Díaz Torres, Raúl Ernesto
Por: Díaz Torres, Raúl Ernesto
FORMACION PROFESIONAL: ENSEÑANZA, CURRICULO, PROGRAMACION
Por: NOLKER, HELMUT
Publicado em: (1982)
Por: NOLKER, HELMUT
Publicado em: (1982)
Perfil profesional del docente con relación a las necesidades educativas requeridas del sistema educativo nacional en los terceros ciclos de Educación Básica en la ciudad de Quezaltepeque, Departamento de La Libertad y Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. años 2010-2015
Por: Díaz Torres, Raúl Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Torres, Raúl Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : Estudio Nacional de Panamá /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Planeación y gestión del currículo en la formación inicial del profesorado /
Por: Puigdellívol, Ignacio
Por: Puigdellívol, Ignacio
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Búsqueda personal y educación
Por: Kline, Lloyd W.
Publicado em: (1973)
Por: Kline, Lloyd W.
Publicado em: (1973)
Evaluación de los sistemas de capacitación impartidos por el Ministerio de Educación a los docentes de educación básica de los Centros Escolares Juana López y San Antonio Abad del Distrito 06 - 04 en el departamento de San Salvador.
Por: Cruz Yanes, Zoily Yamileth
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Yanes, Zoily Yamileth
Publicado em: (2024)
Implicaciones del formador de formadores en la formación inicial del profesorado de I y II ciclo de Educación Básica, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la UES 2006
Por: Barahona Jovel, Julio Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Jovel, Julio Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
El sistema de asesoría pedagógica en la gestión educativa institucional de los centros escolares de educación básica : ubicados en los distritos 17, 20 y 21 del Municipio de Soyapango durante el año 2003
Por: Alvarez Molina, Francisco Giovanni, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Molina, Francisco Giovanni, et al.
Publicado em: (2024)
La formación del profesorado de educación primaria y secundaria : estudio comparativo internacional /
Por: Blat Gimeno, José
Publicado em: (1980)
Por: Blat Gimeno, José
Publicado em: (1980)
Las necesidades del educando y el currículo de educación básica. Programa perfeccionaminto permanente de maestros en servicio (P, P, M, S.)
Por: Martínez Flores, María Nohemy
Por: Martínez Flores, María Nohemy
Capacitación a maestros sobre metodología y técnicas de aprendizaje, del Centro Escolar "Rafaela Sotomayor de Alarcia"
Por: Cáceres Molina, Ana francisca
Publicado em: (1999)
Por: Cáceres Molina, Ana francisca
Publicado em: (1999)
Diseño de un modelo curricular para la formación de docentes del nivel parvulario, dentro del contexto de la educación permanente /
Por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado em: (1979)
Por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado em: (1979)
Currículo y pertinencia en la educación superior /
Por: Malagón Plata, Luis Alberto
Por: Malagón Plata, Luis Alberto
Como redactar objetivos de instrucción /
Por: Matheny Dillman, Caroline
Publicado em: (1973)
Por: Matheny Dillman, Caroline
Publicado em: (1973)
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : estudio nacional de Honduras /
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Formación inicial de docentes para la educación primaria o basica : Estudio Nacional de Guatemala /
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Módulo I : introducción a la enseñanza del lenguaje y literatura /
Por: Ochoa Gómez, Rafael
Publicado em: (2003)
Por: Ochoa Gómez, Rafael
Publicado em: (2003)
La influencia que ejerce la formación docente de los estudiantes egresados/as de la carrera del Profesorado en Ciencias Naturales para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media, en los resultados de la Prueba de Competencias Académicas y Pedagógicas E.C.A.P. 2001, de la Universidad de El Salvador /
Por: Merino Escobar, María Herminia
Publicado em: (2003)
Por: Merino Escobar, María Herminia
Publicado em: (2003)
Quiénes son los formadores de docentes en El Salvador : el caso de los docentes hora-clase /
Por: Ramírez, Antonieta
Publicado em: (2019)
Por: Ramírez, Antonieta
Publicado em: (2019)
La Integración diferencial del plantel docente
Por: Lawis, James
Publicado em: (1971)
Por: Lawis, James
Publicado em: (1971)
Cómo identificar en usted y en sus alumnos las inteligencias múltiples /
Por: Antunes, Celso
Publicado em: (2003)
Por: Antunes, Celso
Publicado em: (2003)
Como redactar objetivos de instrucción /
Por: Matheny Dillman, Caroline
Publicado em: (1973)
Por: Matheny Dillman, Caroline
Publicado em: (1973)
Las necesidades de la sociedad moderna y la función del maestro /
Por: King, Edmund J
Publicado em: (1973)
Por: King, Edmund J
Publicado em: (1973)
La Transversalidad de Género en el Currículo: módulo tres /
Por: Igual, María de Jesús
Por: Igual, María de Jesús
Estudio de los conocimientos académicos adquiridos por los profesionales graduados en Ciencias de la Educación y su pertinencia en el campo laboral, año 2006-2012.
Por: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz de Mundo, Rita del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil para la formación inicial del docente en la especialidad de educación básica para 1° y 2° ciclos /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Profesorado y otros profesionales de la educación alternativas para un sistema escolar democrático
Por: Pérez Gómez, Ángel I.
Por: Pérez Gómez, Ángel I.
La autonomía del profesorado
Por: Contreras Domingo, José
Publicado em: (1997)
Por: Contreras Domingo, José
Publicado em: (1997)
Módulo II : lenguaje y literatura /
Por: Azcúnaga López, Raúl E.
Por: Azcúnaga López, Raúl E.
Estudio sobre los beneficios del proyecto de desarrollo profesional docente para la educación media operativizado a través del equipo local de desarrollo profesional docente (ELDEPROD), en los proceso de profesionalización, actualización y capacitación de los maestros de bachillerato
Por: Flores Sánchez, Karla Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Sánchez, Karla Elena, et al.
Publicado em: (2024)
La formación del profesorado : el reto de la reforma /
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1989)
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1989)
La profesionalización del docente : perfeccionamiento, investigación en el aula, análisis de la práctica/
Por: Fernández Pérez, Miguel
Publicado em: (2009)
Por: Fernández Pérez, Miguel
Publicado em: (2009)
Diagnóstico situacional de formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014)
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014)
Registos relacionados
- Las necesidades del educando y el currículo de educación básica /
-
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977) -
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
Por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda -
Diseño de curriculo a nivel institucional para la formación de docentes de niños y adolescentes excepcionales /
Por: Valle Monterrosa, María Esperanza
Publicado em: (1978) -
Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009
Por: García Rosales, Kelvin Rogelio, et al.
Publicado em: (2024)