El sentido de la lectoescritura en el aula : de la realidad que tenemos al ideal que queremos/

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: From Cea, Margarita Lidia
Collectivité auteur: Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: San José, Costa Rica : CECC/SICA, 2009.
Édition:1a. ed.
Collection:Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ; v. 39.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Módulo 1: La lectoescritura: desarrollo de la comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y escrita
  • Módulo 2: Enfoques de la enseñanza de la lengua: ¿hacia lectores formados o no formados?
  • Módulo 3: Las hipótesis o etapas de adquisición de la escritura: un desafío para las y los maestros de los tres primeros grados
  • Módulo 4: Tipología textual variada: hacia la innovación de la enseñanza de la lengua
  • Módulo 5: La innovación en la enseñanza de la lectoescritura: ¿es posible?
  • Módulo 6: Hacia una evaluación innovadora.