El sentido de la lectoescritura en el aula : de la realidad que tenemos al ideal que queremos/
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Collectivité auteur: | |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
CECC/SICA,
2009.
|
Édition: | 1a. ed. |
Collection: | Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ;
v. 39. |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Módulo 1: La lectoescritura: desarrollo de la comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y escrita
- Módulo 2: Enfoques de la enseñanza de la lengua: ¿hacia lectores formados o no formados?
- Módulo 3: Las hipótesis o etapas de adquisición de la escritura: un desafío para las y los maestros de los tres primeros grados
- Módulo 4: Tipología textual variada: hacia la innovación de la enseñanza de la lengua
- Módulo 5: La innovación en la enseñanza de la lectoescritura: ¿es posible?
- Módulo 6: Hacia una evaluación innovadora.