Llevando a la práctica las adecuaciones curriculares. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esquivel Cordero, Victoria Eugenia
Autor Corporativo: Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: San José, Costa Rica : CECC/SICA, 2009.
Edición:1a. ed.
Colección:Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ; v. 42.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Cap. 1: Sustento legal del abordaje educativo de las necesidades educativas especiales: adecuaciones curriculares
  • Cap. 2: Reseña histórica y conceptual del abordaje educativo a las necesidades educativas especiales: adecuaciones curriculares
  • Cap. 3: Una concepción no etiquetante de las necesidades educativas especiales
  • Cap. 4: La adecuación curricular: una estrategia democrática, pertinenete y de calidad
  • Cap. 5: La evaluación integral contextualizada
  • Cap. 6: Adecuaciones curriculares: una respuesta a las necesidades particulares de la diversidad de la población estudiantil
  • Cap. 7: Adecuaciones de acceso al currículo
  • Cap. 8: Adecuaciones curriculares: no significativas y significativas.