Estudio sobre la población infantil de primero y segundo grado que presenta el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en los centros escolares públicos de la ciudad de Santa Ana en el año 2004.
Guardado en:
Autor principal: | Aguirre Acuña, Wendy Geraldine |
---|---|
Otros Autores: | Medrano Figueróa, Claudia Lissette (autor..), Peña, Ricardo Antonio (asesor.) |
Formato: | Desconocido |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Estudio sobre la población infantil de primero y segundo grado que presenta el trastorno por deficit de atención con hiperactividad en los centros escolares públicos de la ciudad de Santa Ana, en el año 2004 /
por: Aguirre Acuña, Wendy Geraldine
Publicado: (2004)
por: Aguirre Acuña, Wendy Geraldine
Publicado: (2004)
Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) /
por: Soutullo Esperón, César
Publicado: (2008)
por: Soutullo Esperón, César
Publicado: (2008)
El niño con déficit de atención e hiperactividad : guía para padres /
por: Benavides Tijerina de Adame, Greta
Publicado: (2002)
por: Benavides Tijerina de Adame, Greta
Publicado: (2002)
Estrategias de Intervención en Terapia Ocupacional para el abordaje en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
por: Campos Amaya, Claudia Esther., et al.
Publicado: (2024)
por: Campos Amaya, Claudia Esther., et al.
Publicado: (2024)
Hiperactividad infantil : guía de actuación /
por: Moreno García, Inmaculada
por: Moreno García, Inmaculada
Programas de intervención cogniivo-conductual para niños con déficit de atención con hiperactividad /
por: Orjales Villar, Isabel
Publicado: (2004)
por: Orjales Villar, Isabel
Publicado: (2004)
Trastorno por déficit de atención : Estudio y tratamiento /
por: Kirby, Edward A.
Publicado: (1992)
por: Kirby, Edward A.
Publicado: (1992)
Perfil psicométrico del niño entre los seis y diez años de edad con déficit de atención con hiperactividad /
por: Bonilla M., María Lucila
Publicado: (1988)
por: Bonilla M., María Lucila
Publicado: (1988)
Síndrome de déficit de atención con o sin hiperactividad A.D. / H. D. en niños, adolescentes y adultos.
por: Joselevich, Estrella
por: Joselevich, Estrella
“Los efectos psicológicos en niños y niñas de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar José Mariano Méndez con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, predominio hiperactivo-impulsivo".
por: Áviles Rodríguez, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
por: Áviles Rodríguez, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
¿Qué es el trastorno por déficit de atención? : una guía para padres y maestros /
por: Mendoza Estrada, María Teresa
Publicado: (2005)
por: Mendoza Estrada, María Teresa
Publicado: (2005)
Métodos educativos que inciden en los trastornos de déficit de atención con o sin hiperactividad, en niños de 4 a 12 años de edad, consultantes en la Unidad de Salud Zacamil /
por: Gutiérrez Ramírez, Jessica Chris
por: Gutiérrez Ramírez, Jessica Chris
Métodos educativos que inciden en los trastornos de deficit de atención con o sin hiperactividad en niños de 4 a 12 años de edad consultantes en la Unidad de Salud Zacamil
por: Gutierrez Ramírez, Jessica Chris
Publicado: (2024)
por: Gutierrez Ramírez, Jessica Chris
Publicado: (2024)
La economía del déficit público /
por: Barro, Robert J.
Publicado: (1994)
por: Barro, Robert J.
Publicado: (1994)
Prevalencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en estudiantes de 6-12 años, entre julio a septiembre del año 2022, del Centro Escolar José Mariano Méndez, Santa Ana
por: Rios Lima, Karla Marisela, et al.
Publicado: (2024)
por: Rios Lima, Karla Marisela, et al.
Publicado: (2024)
El bajo rendimiento escolar y su relación con el déficit de atención sin hiperactividad en alumnos de 4º, 5º y 6º grado de los C.E. Públicos: Tomás Medina y José Mariano Méndez del turno matutino de la ciudad de Santa Ana /
Publicado: (2007)
Publicado: (2007)
Hiperactividad: prevención, evaluación y tratamiento en la infancia /
por: Moreno García, Inmaculada
Publicado: (1998)
por: Moreno García, Inmaculada
Publicado: (1998)
TDHA: hiperactividad : niños movidos e inquietos /
por: Tomàs Vilaltella, Josep
por: Tomàs Vilaltella, Josep
Perfil clínico y epidemiológico de los niños de 5 a 12 años con trastornos por déficit de atención e hiperactividad del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom en el periodo de 1 Enero de 2015 a 31 Diciembre de 2019.
por: Bautista Renderos, Miriam Beatriz
Publicado: (2024)
por: Bautista Renderos, Miriam Beatriz
Publicado: (2024)
“El bajo rendimiento escolar y su relación con el déficit de atención sin hiperactividad en alumnos de 4º, 5º y 6º grado de los C.E. Públicos: Tomas Medina y José Mariano Mendez Del Turno Matutino De La Ciudad De Santa Ana.”
por: Chacón Pérez, Stefanie Lucrecia, et al.
Publicado: (2024)
por: Chacón Pérez, Stefanie Lucrecia, et al.
Publicado: (2024)
Programa de capacitación dirigido a maestros de primer ciclo, del Centro Escolar La Paz, jurisdicción de Cuscatancingo, acerca del déficit de atención con hiperactividad para la identificación y manejo de los síntomas en el aula /
por: Aguirre Quezada, Martha Eugenia
por: Aguirre Quezada, Martha Eugenia
Prevalencia de trastorno por deficit de atencion en población estudiantil Facultad de Medicina Universidad de El Salvador/
por: Granados Monchez, Georgina Guadalupe
Publicado: (2013)
por: Granados Monchez, Georgina Guadalupe
Publicado: (2013)
Prevalencia de trastorno por Deficit de atención en población estudiantil Facultad de Medicina Universidad de El Salvador
por: Granados Monchez, Georgina Guadalupe
Publicado: (2024)
por: Granados Monchez, Georgina Guadalupe
Publicado: (2024)
Trastornos del sueño infantil : (normas prácticas de tratamiento) /
por: Haslam, David
por: Haslam, David
Voodoo deficits
por: Ortner, Roberts
Publicado: (1990)
por: Ortner, Roberts
Publicado: (1990)
Programa de capacitación dirigido a maestros de primer ciclo, del Centro Escolar “La Paz”, jurisdicción de Cuscatancingo, acerca del déficit de atención con hiperactividad para la identificación y manejo de los síntomas en el aula
por: Aguirre Quezada, Martha Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Quezada, Martha Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
Los efectos psicològicos en niños y niñas de primer ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Josè Mariano Mèndez con transtorno por dèficit de atenciòn con hiperactividad, predominio hiperactivo-impulsivo /
por: Àviles Rodrìguez, Ana Lilian
Publicado: (2012)
por: Àviles Rodrìguez, Ana Lilian
Publicado: (2012)
Dólares y déficit /
por: Friedman, Milton
Publicado: (1971)
por: Friedman, Milton
Publicado: (1971)
Dólares y déficit /
por: Friedman, Milton
Publicado: (1971)
por: Friedman, Milton
Publicado: (1971)
Los trastornos de la escritura infantil : problemas generales. Bases para una reeducación /
por: Auzias, Marguerite
por: Auzias, Marguerite
Relación de proteína/creatinina en orina al azar en trastornos hipertensivos del embarazo en el Hospital Materno Infantil Primero de Mayo, durante el período de agosto a octubre de 2010
por: Bautista Murcia, Wendy Karel
por: Bautista Murcia, Wendy Karel
Relación de proteina/creatinina en orina al azar en trastornos hipertensivos del embarazo en el Hospital Materno Infantil Primero de Mayo, durante el periodo de Agosto a Octubre de 2010/
por: Bautista Murcia, Wendy Karel
Publicado: (2011)
por: Bautista Murcia, Wendy Karel
Publicado: (2011)
El déficit tecnológico español /
por: Pampillón Olmedo, Rafael
Publicado: (1991)
por: Pampillón Olmedo, Rafael
Publicado: (1991)
Intervención en los trastornos del comportamiento infantil : una perspectiva conductual de sistemas /
por: Bornas i Agustí, Xavier
por: Bornas i Agustí, Xavier
Déficit fiscal y problemas tributarios /
Déficit de autoestima : evaluación, tratamiento y prevención en la infancia y adolescencia /
por: Bermúdez, María Paz
por: Bermúdez, María Paz
Algunos déficits del sistema de pensiones /
La práctica curricular desarrollada en la formación de especialidad del primero y segundo año del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos de de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente,durante el ciclo.I- 2006
por: Aguirre Hernández, Aguirre Hernández, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguirre Hernández, Aguirre Hernández, et al.
Publicado: (2024)
Modelos de familia y los estilos educativos de padres y madres, y su relacíon con los problemas de déficit de de atención sin hiperactividad de niños y niñas del 2o grado, de los Centros escolares del municipio de Soyapango que oscilan entre las edades de 7-10 años /
por: Menjívar Serrano, Samaris Margarita
Publicado: (2006)
por: Menjívar Serrano, Samaris Margarita
Publicado: (2006)
Modelos de familia y los estilos educativos de padres y madres, y su relacíon con los problemas de déficit de de atención sin hiperactividad de niños y niñas del 2o grado, de los Centros escolares del municipio de Soyapango que oscilan entre las edades de 7-10 años.
por: Menjívar Serrano, Samaris Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Menjívar Serrano, Samaris Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Estudio sobre la población infantil de primero y segundo grado que presenta el trastorno por deficit de atención con hiperactividad en los centros escolares públicos de la ciudad de Santa Ana, en el año 2004 /
por: Aguirre Acuña, Wendy Geraldine
Publicado: (2004) -
Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) /
por: Soutullo Esperón, César
Publicado: (2008) -
El niño con déficit de atención e hiperactividad : guía para padres /
por: Benavides Tijerina de Adame, Greta
Publicado: (2002) -
Estrategias de Intervención en Terapia Ocupacional para el abordaje en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
por: Campos Amaya, Claudia Esther., et al.
Publicado: (2024) -
Hiperactividad infantil : guía de actuación /
por: Moreno García, Inmaculada