La producción de la papaya en El Salvador y su plan de mercadeo internacioal.
Na minha lista:
Autor principal: | Linares Noyola, Cristy Yudira |
---|---|
Outros Autores: | Peraza Flores, Ana Elsa (autor..), Peraza, Orlando (asesor.) |
Formato: | Desconhecido |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La producción de papaya en El Salvador y su plan de mercadeo internacional
Por: Linares Noyola, Cristy Yudira
Publicado em: (2004)
Por: Linares Noyola, Cristy Yudira
Publicado em: (2004)
Administración : el arte y la ciencia de la organización y administración /
Por: Lepawsky, Albert
Publicado em: (1961)
Por: Lepawsky, Albert
Publicado em: (1961)
Diseño de un manual de procedimientos de exportación para la pequeña y mediana empresa en la ciudad de Santa ana.
Por: Burgos Pocasangre, Rita Vanessa
Por: Burgos Pocasangre, Rita Vanessa
Mercadeo de la producción /
Por: Hernández Molina, René
Por: Hernández Molina, René
Marketing internacional /
Por: Keegan, Warren J.
Publicado em: (2009)
Por: Keegan, Warren J.
Publicado em: (2009)
Mercadeo : Módulo 4 /
Por: Pérez Echeverría, Laura
Por: Pérez Echeverría, Laura
La Calidad total aplicada al diseño de estrategias de mercadeo en empresas bancarias /
Por: Argumedo Cortez, Pedro Leopoldo
Publicado em: (1997)
Por: Argumedo Cortez, Pedro Leopoldo
Publicado em: (1997)
Diseño de un plan de mercadeo para una empresa de la industria de cosméticos en El Salvador aplicando mercadeo relacional /
Por: Arias Carranza, Dora Leticia
Publicado em: (1997)
Por: Arias Carranza, Dora Leticia
Publicado em: (1997)
Plan de mercadeo para el posicionamiento institucional de los productos distribuidos por el Instituto Misionero de San Pablo S.A. de C.V. ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, caso ilustrativo.
Por: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa La Colmena en la ciudad de San Miguel, en el año 2010
Por: Andrade Rivera, Glenda Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andrade Rivera, Glenda Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador /
Por: León Alfaro, Katherine Eunice
Por: León Alfaro, Katherine Eunice
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. /
Por: Fuentes Rosales, Diego Antonio
Por: Fuentes Rosales, Diego Antonio
Investigaciones de mercadeo
Por: Green, Paul E.
Publicado em: (1981)
Por: Green, Paul E.
Publicado em: (1981)
Mercadeo, un enfoque gerencial
Por: Cunningham, William H.
Publicado em: (1990)
Por: Cunningham, William H.
Publicado em: (1990)
Mercadeo de servicios: una guía práctica /
Por: Courtis, John
Publicado em: (1989)
Por: Courtis, John
Publicado em: (1989)
Marketing internacional /
Por: García Sordo, Juan B.
Publicado em: (2007)
Por: García Sordo, Juan B.
Publicado em: (2007)
Propuesta de plan estratégico de mercadeo para los supercoop (1993-1997) /
Por: López Flores, Rolando Alberto
Publicado em: (1995)
Por: López Flores, Rolando Alberto
Publicado em: (1995)
Plan Estratégico de Mercadeo para reposicionar las Sucursales de la Pequeña Empresa Mercantil FENEL CLOTHING en la ciudad de San Salvador.
Por: Álvarez González, Michelle Cecibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez González, Michelle Cecibel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo social para concientizar a jóvenes en la prevención de la enfermedad del Sida. Caso ilustrativo /
Por: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette
Por: Castellanos Gutiérrez, Brenda Lissette
Diseño de un plan de mercadeo, para incrementar la demanda de fruta deshidratada en el municipio de San Salvador : caso ilustrativo
Por: Chacón Fuentes, Rosa Alicia
Publicado em: (2008)
Por: Chacón Fuentes, Rosa Alicia
Publicado em: (2008)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios.
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la Federación de Cooperativas de Producción y Servicios Pesqueros del Muelle de la Herradura, departamento de La Paz de responsabilidad límitada. (FECOOPAZ DE R.L.) /
Por: Echegoyen Jiménez, Norma Yessenia
Publicado em: (2007)
Por: Echegoyen Jiménez, Norma Yessenia
Publicado em: (2007)
Plan Estratégico de Mercadeo para el Incremento de la Demanda y Posicionamiento Comercial de la Pequeña Empresa La Bodega de la Cerámica S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Ahuachapán.
Por: Monterrosa Rodas, Claudia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monterrosa Rodas, Claudia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la panificación en el área metropolítana de San Salvador. Caso de estudio : Panadería y Pastelería Fortuna del Pan.
Por: Mena Ortíz, Hilda Graciela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mena Ortíz, Hilda Graciela, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Mercadeo para Incrementar los Ingresos de la Pequeña Empresa perteneciente al rubro de Cafetería y Restaurante ubicada en el Municipio de San Salvador.
Por: Díaz Juárez, Brenda Yamileth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Díaz Juárez, Brenda Yamileth, et al.
Publicado em: (2025)
Fundamentos de Mercadeo. /
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de Mercadeo de la Universidad de El Salvador.
Por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico sobre la investigación de mercado como herramienta de mercadeo por parte de las agencias de publicidad y empresas consultoras del área metropolitana de San Salvador /
Por: Urrutia Henríquez, Ana Esther
Publicado em: (2001)
Por: Urrutia Henríquez, Ana Esther
Publicado em: (2001)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de calzado de la mediana empresa Piel y Calzado S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Barrera Cruz, Nereyda Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Cruz, Nereyda Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para potenciar la demanda de medicamentos naturales elaborados en el Jardín Botánico Comunitario en Santiago Texacuangos, Departamento de San Salvador /
Por: González Quinteros, Alicia Natalia
Publicado em: (2007)
Por: González Quinteros, Alicia Natalia
Publicado em: (2007)
Diagnóstico y propuesta de un plan de mercadeo para la pequeña empresa industrial productora de vestir interiores de la zona metropolitana de San Salvador. /
Por: Franco Romero, Ana Elizabeth
Publicado em: (1991)
Por: Franco Romero, Ana Elizabeth
Publicado em: (1991)
Manual de mercadeo directo /
Por: Stone, Bob
Publicado em: (1989)
Por: Stone, Bob
Publicado em: (1989)
Glosario de Mercadeo: glossary of marketing terms
Por: Fischer Rossi, Konrad
Publicado em: (1990)
Por: Fischer Rossi, Konrad
Publicado em: (1990)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (Caso ilustrativo). /
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth
Por: García Fernández, Roxana Elizabeth
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado em: (2011)
Por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado em: (2011)
Plan de mercadeo social para la prevención de embarazos en adolescentes, en coordinación con INJUVE. Caso ilustrativo. /
Por: Alfaro González, Andrea Michelle
Por: Alfaro González, Andrea Michelle
Plan de mercadeo internacional para la Empresa DIACO S.A. de C.V. hacia el mercado guatemalteco /
Por: Batres Gómez, Gabriela María
Por: Batres Gómez, Gabriela María
Registos relacionados
-
La producción de papaya en El Salvador y su plan de mercadeo internacional
Por: Linares Noyola, Cristy Yudira
Publicado em: (2004) -
Administración : el arte y la ciencia de la organización y administración /
Por: Lepawsky, Albert
Publicado em: (1961) -
Diseño de un manual de procedimientos de exportación para la pequeña y mediana empresa en la ciudad de Santa ana.
Por: Burgos Pocasangre, Rita Vanessa -
Mercadeo de la producción /
Por: Hernández Molina, René -
Marketing internacional /
Por: Keegan, Warren J.
Publicado em: (2009)