Propuesta de un plan de mercadéo para la comercialización interna de la pitahaya como un producto alternativo para fomentar las exportaciones en El Salvador.
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Altri autori: | , , |
| Natura: | Sconosciuto |
| Lingua: | spagnolo |
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: Propuesta de un plan de mercadéo para la comercialización interna de la pitahaya como un producto alternativo para fomentar las exportaciones en El Salvador.
- PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA COMERCIALIZACION INTERNA DE LA PITAHAYA COMO UN PRODUCTO ALTERNATIVO PARA FOMENTAR LAS EXPORTACIONES EN EL SALVADOR
- El mercadeo de los productos agropecuarios
- Un Plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a paises no centroamericanos
- Un plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a países no centroamericanos
- Gerencia de comercializacion de exportaciones /
- Un plan para fomentar las exportaciones de productos industrializados a paises no centroamericanos./ Juan Napolión Molina Nuila. Asesor: Lic. Salvador Oswaldo Brand