Pertinencia del curículo del tercer ciclo de educación básica en la práctica educativa de los docentes de ciencias sociales del distrito 02-08 de la ciudad de Santa Ana.
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | , , |
| Materyal Türü: | Bilinmiyor |
| Dil: | İspanyolca |
| Konular: | |
| Online Erişim: | OPAC'ta görüntüle |
| Etiketler: |
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller: Pertinencia del curículo del tercer ciclo de educación básica en la práctica educativa de los docentes de ciencias sociales del distrito 02-08 de la ciudad de Santa Ana.
- Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB incluyendo las reformas recientes o en curso y sus fundamentos /
- Un modelo para la concepción, organización y evaluación del diseño curricular en la transformación de la secundaria básica
- Educación secundaria obligatoria : Real Decreto de Currículo, Real Decreto de Mínimos /
- Organización del currículo : secuencia y estructura. Ejemplificaciones Ciencias de la naturaleza
- La pertinencia del currículo en la práctica educativa. Caso. La resolución de problemas de lápiz y papel en ciencias naturales por estudiantes de plrimer año de bachillerato general en el centro escolar I.N.S.A. de Santa Ana, durante el período de Abril a Septiembre de 2003.
- Programa de estudio de tercer grado /