Reconocer todas las voces de la Historia: Derechos Humanos y Diversidad Cultura en la Educación /
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Materiálatiipa: | Girji |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
San José :
CSUCA,
1998
|
| Ráidu: | Cuadernos Educativos
|
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | Čájet áššehaslávttas |
| Fáddágilkorat: |
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid: Reconocer todas las voces de la Historia:
- Reconocer todas las voces de la Historia: Derechos Humanos y Diversidad Cultura en la Educación /
- Génesis y evolución de los conceptos cultura y diversidad desde los acuerdos de la OMC (1994) hasta la convención de la UNESCO sobre diversidad cultural (2005) /
- La nación y sus otros : raza, etnicidad y diversidad religiosa en tiempos de políticas de la identidad /
- Los múltiples rostros de la ciudadanía : multiculturalidad, representación política y poder local /
- Diversidad e igualdad en educación /
- Cambio multicultural : estrategias para gestionar la diversidad, la inclusión y la equidad en la organización /