Ética y periodismo: autorregulación, códigos, estatutos de redacción y otros documentos/

En una sociedad en la que el poder y la influencia de los medios es cada día mayor, la ética de la comunicación social se convierte en cuestión prioritaria. Mientras que unos defienden la libertad absoluta del mercado y otros abogan por un mayor control del Estado, la autorregulación ofrece una vía...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Aznar, Hugo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona, España : Paidós, c1999
Series:Paidós papeles de comunicación; 23
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En una sociedad en la que el poder y la influencia de los medios es cada día mayor, la ética de la comunicación social se convierte en cuestión prioritaria. Mientras que unos defienden la libertad absoluta del mercado y otros abogan por un mayor control del Estado, la autorregulación ofrece una vía alternativa para conseguir unos medios de comunicación más responsables y éticos en su labor cotidiana. Pero para resultar efectiva, la autorregulación debe estar al alcance de todos.
Physical Description:650 p. : tablas ; 20 cm.
Bibliography:Bibliografía (p. 345-350 ) e índice.
ISBN:8449306531