Ética y periodismo: autorregulación, códigos, estatutos de redacción y otros documentos/

En una sociedad en la que el poder y la influencia de los medios es cada día mayor, la ética de la comunicación social se convierte en cuestión prioritaria. Mientras que unos defienden la libertad absoluta del mercado y otros abogan por un mayor control del Estado, la autorregulación ofrece una vía...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aznar, Hugo
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Barcelona, España : Paidós, c1999
Colección:Paidós papeles de comunicación; 23
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: 174.9097 A995e
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf