Ética y periodismo: autorregulación, códigos, estatutos de redacción y otros documentos/
En una sociedad en la que el poder y la influencia de los medios es cada día mayor, la ética de la comunicación social se convierte en cuestión prioritaria. Mientras que unos defienden la libertad absoluta del mercado y otros abogan por un mayor control del Estado, la autorregulación ofrece una vía...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Barcelona, España :
Paidós,
c1999
|
Colecção: | Paidós papeles de comunicación;
23 |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Sumário:
- Siglas y abreviaturas utilizadas
- Prefacio
- Introducción
- 1. La autorregulación de los medios
- 2. Presentación de los documentos
- 3. Texto de los documentos
- Bibliografía.