Orientaciones metodologicas para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educaciòn basica del area rural de la sub-regiòn de San Miguel.
Պահպանված է:
| Հիմնական հեղինակ: | |
|---|---|
| Այլ հեղինակներ: | |
| Ձևաչափ: | Անհայտ |
| Խորագրեր: | |
| Առցանց հասանելիություն: | Դիտել ՀՕԱՔ-ում |
| Ցուցիչներ: |
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Նմանատիպ նյութեր: Orientaciones metodologicas para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educaciòn basica del area rural de la sub-regiòn de San Miguel.
- Orientaciones metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de educación básica del área rural de la sub-región de San Miguel /
- Rendimiento en la Percepción Visual y su Incidencia en el Aprendizaje de la Lecto - Esritura en Niños del Primer Grado del Primer Ciclo Basico de las Escuelas Oficiales de la Ciudad de San Salvador.
- Aplicación de un Programa Reeducativo de la Actitud Incorrecta hacia la Enseñanza para Superar las Dificultades de Aprendizaje de la Lecto - Escritura, en Niños de Tercer Grado de 8 a 11 años 6 meses de Edad Cronológica, de las Escuelas Oficiañes Urbanas de la Ciudad de Nueva San Salvador, Dapartamento de la Libertad.
- Aplicación de un Programa Reeducativo para Superar las Dificultades de Lecto Escritura Ocasionados por Inhabilidad para el Trabajo Escolar en Niños de Tercer Grado de 8 a 11 años 6 Meses de Edad Cronoligica, de Escuelas Oficiales Urbanas de la Ciudad de Nueva San Salvador, Departamento de la Libertad.
- Aplicaciòn de la metodologia escuela activa y su eficacia en el aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado en los nucleos, 10, 6 y 8 de la zona Occidental; 2, 10, 20 6, y 2 de la zona Central; y 11, 9 y 2 de la zona oriental, de la educacion básica Salvadoreña.
- Didáctica de la lecto-escritura : Antología /