Alternativa metodologica para el nuevo diseño curricular de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Desconocido |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Alternativa metodologica para el nuevo diseño curricular de la Facultad de Ciencias y Humanidades.
- Alternativa metodológica para el nuevo diseño curricular de la facultad de Ciencias y Humanidades /
- Incidencia de las necesidades educativas de los desplazados como aporte a la formulaciòn de un nuevo diseño curricular, en cuanto a educaciòn no formal para la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educaciòn.
- Diagnòstico curricular del plan de estudios de la licenciatura en Ciencias de La Educaciòn.
- La autogestión en el aprendizaje del estudiante de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
- Diseño curricular de la educaciòn parvularia para la edad de seis años.
- Características socioeconómicas e ideológicas de los estudiantes y la planificación educativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /