Guía completa de AMA : para el marketing de pequeñas y medianas empresas /

Este libro es una guía consisa pero exhaustiva para crear y conducir un programa de marketing que atraiga y conserve a los clientes. Innovador, abundante en información, y basado en la experiencia con negocios pequeños y medianos en disposición de crecer, este libro brinda estrategias de trabajo par...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cook, Kenneth J.
Other Authors: Fisher, Eugenia
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Buenos Aires, Argentina : Granica, c1997.
Series:Management. Colección marketing y publicidad
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Este libro es una guía consisa pero exhaustiva para crear y conducir un programa de marketing que atraiga y conserve a los clientes. Innovador, abundante en información, y basado en la experiencia con negocios pequeños y medianos en disposición de crecer, este libro brinda estrategias de trabajo para mantener en buen camino su marketing... y su negocio.
Item Description:"AMA: American Marketing Association.-" Portada.
Traducción de: AMA complete guide to small business marketing.
Physical Description:215 p. : il. ; 22 cm.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas (p.164-165).
ISBN:8475774334