Guía completa de AMA : para el marketing de pequeñas y medianas empresas /

Este libro es una guía consisa pero exhaustiva para crear y conducir un programa de marketing que atraiga y conserve a los clientes. Innovador, abundante en información, y basado en la experiencia con negocios pequeños y medianos en disposición de crecer, este libro brinda estrategias de trabajo par...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cook, Kenneth J.
Otros Autores: Fisher, Eugenia
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: Buenos Aires, Argentina : Granica, c1997.
Colección:Management. Colección marketing y publicidad
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: 658.8 C771g
Copia On Shelf