La internacionalización de la empresa: cómo evaluar la penetración en mercados exteriores/

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Canals, Jordi
Médium: Kniha
Jazyk:španělština
Vydáno: Madrid, España : McGraw-Hill, c1994
Edice:McGraw-Hill de management.
Témata:
On-line přístup:Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Obsah:
  • Prólogo
  • Introducción
  • 1. La globalización de la economía y de los mercados
  • 2. La apertura e internacionalización de la economía española
  • 3. Competitividad internacional e internacionalización de la empresa
  • 4. La internacionalización de la empresa: una explicación conceptual
  • 5. El inicio del proceso de internacionalización de la empresa
  • 6. El diseño del plan de internacionalización
  • 7. El posicionamiento de la empresa en los mercados internacionales
  • 8. La organización de empresas internacionales
  • 9. Las alianzas de empresas internacionales
  • 10. Política industrial e internacionalización de la empresa
  • Bibliografía.