La internacionalización de la empresa: cómo evaluar la penetración en mercados exteriores/
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Médium: | Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydáno: |
Madrid, España :
McGraw-Hill,
c1994
|
| Edice: | McGraw-Hill de management.
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | Zobrazit v on-line katalogu |
| Tagy: |
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Obsah:
- Prólogo
- Introducción
- 1. La globalización de la economía y de los mercados
- 2. La apertura e internacionalización de la economía española
- 3. Competitividad internacional e internacionalización de la empresa
- 4. La internacionalización de la empresa: una explicación conceptual
- 5. El inicio del proceso de internacionalización de la empresa
- 6. El diseño del plan de internacionalización
- 7. El posicionamiento de la empresa en los mercados internacionales
- 8. La organización de empresas internacionales
- 9. Las alianzas de empresas internacionales
- 10. Política industrial e internacionalización de la empresa
- Bibliografía.