Elaboración de un plan estratégico de marketing para establecer la perdurabilidad de las medianas empresas ferreteras de la Ciudad de San Miguel /

Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para establecer la perdurabilidad de la Mediana empresa ferretera en la ciudad de San Miguel. La investigación se realizará de una forma directa, ya que la información para el análisis del fenómeno se obtuvo directamente de la realidad social. Y así con la i...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Martínez Salmerón, Francisco Atilio (autor.)
Outros Autores: Ortez Hernández, Jorge Alberto (asesor.)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: San Miguel: UES, FMO, 2009.
Acesso em linha:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalhes do Exemplar Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Área/Cota: Admon M-106
Cód. Barras: On Shelf