Las cinco grandes reglas de la venta/
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| Weitere Verfasser: | |
| Format: | Buch |
| Sprache: | Spanisch Englisch |
| Veröffentlicht: |
Barcelona, España :
Ediciones omega,
1966
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| Ausgabe: | 3a ed. |
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | Im OPAC anzeigen |
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Inhaltsangabe:
- Estoy agradecido a estas personas
- Po qué fue escrito y reescrito este libro
- 1. Breve presentación de mi mismo y del tema
- 2. Si no sabe usted lo que es ¿Cómo puede usted venderlo? (conocimiento del producto)
- 3. Usted ha de ver al cliente si quiere venderle algo (el secreto de introducirse)
- 4. Las 5 grandes reglas y por qué son eficaces
- 5. Cómo conseguir que el cliente deje de prestar atención a su trabajo y la fije en usted
- 6. Por qué ha de escuchar el cliente al vendedor
- 7. Cómo hablar de beneficios y cómo demostrar las afirmaciones hechas de un producto
- 8. La demostración del artículo y el dramatismo
- 9. Para hacérselo comprar, hágaselo desear
- 10. Quinta etapa: Cómo rematar la venta y conseguir el pedido
- 11. Quizá no consiga usted llegar a aceptar las objeciones de buen grado;
- 12. Qué hacer si es usted rechazado y cómo hacerlo
- - 13. Saque partido de los hábitos.
- 14. Cómo organizar su jornada de trabajo para hacer más cosas con menos esfuerzo
- 15. Cómo adquirir entusiasmo y cómo conservarlo
- 16. Usted podrá venderse a si mismo, a sus clientes si sigue las reglas
- Índice.