Por què compran las mujeres. Tomo 9. /
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Formatua: | Ezezaguna |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
Madrid , España :
Francisco Casanovas- Editor ;
1968.
|
| Edizioa: | 1a. ed. |
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Por què compran las mujeres.
- Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
- Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
- Análisis de los factores de compra masculinos por preferencias de marcas del Grupo Inditex en El Salvador a través de la teoría de la atribución. /
- Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
- Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
- Comportamiento del consumidor /