Aspectos y consideraciones para llegar a ser el docente ideal, de educaciòn bàsica; en cuanto a la aplicaciòn de la asignatura de educaciòn artìstica. /
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | Thesis |
| Γλώσσα: | Ισπανικά |
| Έκδοση: |
Santa Ana , El Salvador :
Universidad de El Salvador ;
2010.
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | Εμφάνιση στον Δημόσιο Κατάλογο |
| Ετικέτες: |
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια: Aspectos y consideraciones para llegar a ser el docente ideal, de educaciòn bàsica; en cuanto a la aplicaciòn de la asignatura de educaciòn artìstica. /
- Aspectos y consideraciones para llegar a ser el docente ideal, de educación básica; en cuanto a la aplicación de la asignatura de educación artística.
- Aspectos y consideraciones para llegar a ser el docente ideal, de educación básica; en cuanto a la aplicación de la asignatura de educación artística /
- Aspectos y consideraciones para llegar a ser el docente ideal, de educación básica; en cuanto a la aplicación de la asignatura de educación artística.
- Aplicaciòn del currìculo por competencias en la asignatura de matemàtica del primer ciclo de educaciòn bàsica, en el Centro Escolar Josè Mariano Mèndez de Santa Ana, en el perìodo comprendidoo de febrero a julio 2009. /
- ¿Qué es la educación artística?
- Guías didácticas de Educación Artística : tercer ciclo de Educación Básica