Propuesta de un Plan Estratègico de Cytimarketing como herramienta para fomentar el turismo en la ciudad de Santa Ana. /

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Galdamez Aguilar, Karen Yuliana
Eará dahkkit: López Román, Francisco Antonio (Bagadalli), Monroy Romero, Fabiola Xiomara (coautora), Pachceco Rojas, Yeni Karina (coautora)
Materiálatiipa: Oahppočájánas Girji
Giella:espánnjágiella
Almmustuhtton: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2012.
Fáttát:
Liŋkkat:Čájet áššehaslávttas
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Sisdoallologahallan:
  • Historia de la ciudad de Santa Ana - Desarrollo Econòmico - Aspectos Turìsticos: Lugares turìsticos en la ciudad de Santa Ana y Patrimonio Cultural - Conceptos y generalidades de Marketing: Historia y origen del Marketing - Historia y origen del Citymarketing - ¿Què es una Marca? - Alcances y elementos de una marca - Definiciòn de Brand Equity - La marca ciudad - Propuesta del Plan Estratègico de Citymarketing, etc.