Propuesta de Marca Ciudad (Place Branding) para la ciudad de Concepciòn Ataco, del departamento de Ahuachapàn. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mancia Linares, Marìa Icela
Otros Autores: Hurtado Guerrero, Rolando (Director), Marroquìn Arèvalo, Ana Consuelo (coautora)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador; 2012.
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Datos generales e historia de Concepciòn de Ataco - La Marca: Concepto y evoluciòn - Evoluciòn y clasificaciòn de las marcas - Marca Lugar (Place Branding): Creaciòn, mantenimiento y potenciaciòn de la marca de un lugar - Conceptos bàsicos aplicables al turismo - Empresas y organizaciones impulsadoras de turismo - Formulaciòn de la visiòn de la marca lugar - Creaciòn y gestiòn de la marca ciudad, etc.