Diseño de un plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa La Colmena en la ciudad de San Miguel, en el año 2010 /
El estudio de un plan de mercado para renovar la distribución de miel de abeja procesada por la empresa La Colmena, comprende de distintos elementos que se deben conocer para saber la situación del mercado; las empresas actualmente son forzadas a competir para satisfacer las necesidades del consumid...
محفوظ في:
| المؤلف الرئيسي: | |
|---|---|
| مؤلفون آخرون: | , , |
| التنسيق: | أطروحة كتاب |
| اللغة: | الإسبانية |
| الوصول للمادة أونلاين: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) عرض في الأوباك |
| الوسوم: |
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة: Diseño de un plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa La Colmena en la ciudad de San Miguel, en el año 2010 /
- Diseño de un plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa La Colmena en la ciudad de San Miguel, en el año 2010 /
- Diseño de un plan de mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa La Colmena en la ciudad de San Miguel, en el año 2010
- La colmena /
- La colmena /
- Propuesta de un plan de mercadeo para incrementar las ventas de la Carnicería Yani del mercado municipal de la ciudad de San Miguel
- Los Productos de la colmena : nutrición, salud y belleza /