Guìa de Planeaciòn Estratègica para la micro y pequeña empresa del sector comercio en la ciudad de Santa Ana, caso de aplicaciòn Comercial Samaqui S.A. de C.V. /
Zapisane w:
| 1. autor: | |
|---|---|
| Kolejni autorzy: | , , |
| Format: | Praca dyplomowa Książka |
| Język: | hiszpański |
| Wydane: |
Santa Ana, El Salvador:
Universidad de El Salvador,
2011.
|
| Hasła przedmiotowe: | |
| Dostęp online: | Ver en el OPAC |
| Etykiety: |
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Spis treści:
- Tres causas que originaron el comercio: El intercambio comercial en las sociedades primitivas, La industrializaciòn y la teorìa del comercio - Antecedentes del sector comercio en la ciudad de Santa Ana: Situaciòn actual del sector comercio, Clasificaciòn del sector comercio - Clasificaciòn y caracterìsticas de las microempresas - Marco legal de las pequeñas empresas - Evoluciòn de la planeaciòn estratègica - Definiciòn de planeaciòn estratègica: Planeaciòn estratègica, Fases de la planeaciòn, Proceso, Ventajas y desventajas - Proceso de elaboraciòn de plan estatègico - Diagnòstico de la situaciòn actual sobre la planeaciòn estratègico de la comercial Samqui S.A. de C.V. - Propuesta de una guìa de planeaciòn estratègica para la micro y pequeña empresa del sector comercio en la ciudad de Santa Ana - Perfil de competitividad, etc.