Guìa de Planeaciòn Estratègica para la micro y pequeña empresa del sector comercio en la ciudad de Santa Ana, caso de aplicaciòn Comercial Samaqui S.A. de C.V. /

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Castaneda de Martìnez, Claudia Verònica
Kolejni autorzy: Hurtado Guerrero, Luis Rolando (Dyrektor), Silva Asencio, Iris Yaneth (coautora), Zaldaña, Lissette Carolina (coautora)
Format: Praca dyplomowa Książka
Język:hiszpański
Wydane: Santa Ana, El Salvador: Universidad de El Salvador, 2011.
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:Ver en el OPAC
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
Spis treści:
  • Tres causas que originaron el comercio: El intercambio comercial en las sociedades primitivas, La industrializaciòn y la teorìa del comercio - Antecedentes del sector comercio en la ciudad de Santa Ana: Situaciòn actual del sector comercio, Clasificaciòn del sector comercio - Clasificaciòn y caracterìsticas de las microempresas - Marco legal de las pequeñas empresas - Evoluciòn de la planeaciòn estratègica - Definiciòn de planeaciòn estratègica: Planeaciòn estratègica, Fases de la planeaciòn, Proceso, Ventajas y desventajas - Proceso de elaboraciòn de plan estatègico - Diagnòstico de la situaciòn actual sobre la planeaciòn estratègico de la comercial Samqui S.A. de C.V. - Propuesta de una guìa de planeaciòn estratègica para la micro y pequeña empresa del sector comercio en la ciudad de Santa Ana - Perfil de competitividad, etc.