Propuesta de un plan estratégico de mejora para el clima organizacional del Centro de Solución de Controversias en la Defensoría del Consumidor Regional de Oriente de San Miguel en el año 2010 /
El presente documento tiene por objetivo crear un plan estratégico de mejora para el clima organizacional en el Centro de Solución de Controversias de la Defensoría del Consumidor Oficina Regional de Oriente de la ciudad de San Miguel en el año 2010. El presente estudio contiene dos tipos de investi...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Miguel :
FMO, UES,
2010.
|
| Acceso en línea: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional UES Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Recurso Electrónico (PDF)Repositorio Institucional UES
Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
| Número de Clasificación: |
Admon A-104 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |